Condiciones de compra, garantía y devolución.
Todos los artículos comercializados por VipChrono van siempre acompañados de una garantía de autenticidad y cumplen con el procedimiento legal establecido por la ley de bienes usados para asegurar su legítima procedencia y confirmar que no se trata de objetos robados.
Nuestros relojes son revisados por nuestro equipo de relojeros para garantizar el funcionamiento de todos nuestros artículos y el correcto estado de marcha, si lo desea puede solicitar los valores de beat rate y amplitud. No damos garantía respecto a la impermeabilidad salvo que se indique lo contrario. VipChrono se hará cargo de cualquier anomalía en el funcionamiento del reloj mientras la garantía siga vigente, siempre y cuando este no muestre síntomas de uso indebido, golpes o desgaste propio del uso. La garantía no cubre los gastos de envío (salvo en los primeros 15 días).
Todos nuestros relojes estan registrados en nuestra base de datos, y la garantía es propia del reloj, es decir si usted ha comprado un reloj a uno de nuestros clientes dispone de garantía siempre y cuando esté aún en plazo. Si desea saber cuanto tiempo de garantía queda de un reloj puede consultarlo via email.
Los precios para cada artículo incluyen todos los impuestos y su validez está condicionada a la disponibilidad del mismo. Es recomendable confirmar via telefóno que el reloj esta disponible, pues si un cilente está en tienda viendolo tiene pioridad sobre el pedido web.
Los costes de transporte siempre correrán a cargo del comprador (salvo negociación expresa) y se calcularán en función del valor del artículo y del país de destino. Únicamente realizamos envíos asegurados a todo riesgo. Todos los gastos de aduanas e importación para envíos fuera de la Comunidad Europea, deberán ser abonados por el comprador.
Una vez recibido el artículo el comprador tendrá derecho a su devolución durante las siguientes 24 horas desde la recepción del mismo. El derecho a devolución del comprador no implicará penalización alguna pero este deberá satisfacer todos los gastos de envío iniciales y de devolución, y en su caso, indemnizar los posibles desperfectos que haya sufrido el artículo. El transporte del objeto a devolver y la responsabilidad sobre el mismo serán a cargo del comprador. Una vez recibido y examinado el artículo VipChrono procederá a la devolución del importe de venta del mismo en un plazo no superior a 72 horas.
Para la reserva de cualquiera de nuestros artículos, el cliente deberá abonar un importe del 50% del precio total del artículo. VipChrono retirará el artículo de la venta de todos sus plataformas y se reservará un máximo de quince días. El depósito nunca es reembolsable y en el caso de que no se realice la compra de ninguno de nuestros artículos pasado un plazo de 60 días, el importe abonado no será devuelto, desistiendo de cualquier derecho a indemnización
Cualquier compra, pedido o reserva que realizado en VipChrono se rige por la aceptación de los anteriores términos y condiciones arriba especificados.